¿Se puede alquilar el local por horas? +

No se puede alquilar por horas.

Dentro de nuestros horarios, las familias usan lo que necesitan.

¿Cómo saber disponibilidad? +

Le confirmaremos disponibilidad por vía whatssap o por telf. 646629111 en un plazo máximo de 1 día.

¿Cómo hago para reservar? +

Para tramitar la reserva se abona el 50% del importe del alquiler del establecimiento junto con un contrato de arrendamiento. El 50% restante se abona el día del evento junto con la fianza solicitada y comprobación por parte del cliente de que el local está limpio y desinfectado.

¿Cuándo se entregan llaves? +

Las llaves se entregan el mismo día del evento, partiendo de la hora de entrada.

¿Se pueden entregar las llaves antes de la hora de entrada? +

No se puede. Nuestra hora de apertura es partiendo de las 10:00 u 11:00 de la mañana. Dependiendo del local que se alquile.

¿Cuándo recogéis las llaves? ¿Cuándo nos devolvéis la fianza? +

El trámite de devolución de fianza y la recogida de nuestras llaves se realizará SÓLO al cierre del local.

Si terminan antes, podrán cerrar el local y la persona responsable de dicha reserva, tendrá que estar presente a la hora del cierre para poder tramitar la fianza y entrega de llaves.

¿Qué aforo tienen los locales? +

En todas nuestras salas permitimos un aforo de 55 personas, independientemente de que el espacio permita más.

¿Hay que dejar limpio el local? +

Sí hay que dejar el local limpio y recogido para la devolución íntegra de la fianza.

¿Disponéis de menaje? +

No disponemos de menaje.

¿Se puede cocinar dentro? +

No se puede cocinar dentro de nuestras instalaciones ya que no disponemos de salida de humo.

 Si quieren cocinar, podrán hacerlo fuera y tendrían que traer sus propios utensilios.

¿De qué dispone la cocina? +

Frigorífico, congelador, botellero, microondas y cafetera dolce gusto cápsulas. 

¿Tenéis utensilios de limpieza en el local? +

Dejamos a su disposición cepillo, recogedor, cubo y fregona.

¿Basura? +

Cada familia deberá llevarse sus bolsas de basura.

¿Fumar? +

No se puede fumar dentro de nuestras instalaciones ya que no disponemos de salida de humo.

¿El alquiler incluye decoración, comida, animación o catering? +

No están incluidos. El precio es sólo del alquiler de la sala y su equipamiento.

Independientemente os podemos recomendar a empresas externas a nosotros que han trabajado en nuestras instalaciones.

¿Qué puedo usar para decorar? +

Cualquier adhesivo excepcionando la cinta de doble cara, chinchetas o silicona.

¿El agua es potable? +

Si es potable. 

¿Nos envían la factura? +

Pueden solicitar su factura vía email recreateinfor@gmail.com

¿Qué pasa si quiero cancelar o cambiar el día? +

El importe abonado no se devuelve. Podrá ser canjeado por otro día con disponibilidad.

En caso de cambio de fecha, se podrá hacer siempre que se avise 7 días con antelación, en caso de ser menos de 7 días no se podrán hacer los cambios.